jueves, 12 de abril de 2007

Susurro de un Amante







Psssssss. Pssssssss .....


Lee bien mis palabras por que en ellas encontraras la fragilidad de tus sentimientos, lee este sueño, por que ya lo has dejado, lee este susurro por que él, es tu amor olvidado que yo quiero recordar.

Escribo estas palabras por que ya te han ofrecido el cielo, pero no comprensión, escribo estas palabras que recuerdan el olor amentolado de tu piel en mis abrazos, escribo estas palabras que no dejan en el olvido la carícia de una margarita jamás entregada.

¿Entregarte el sol? que ironía, si tu presencia es aún más brillante, ¿ofrecerte la luna? ¿para qué? si tu reinas en mi memoria en todas esas noches oscuras en mi habitación, ¿qué tal las estrellas? ja, si éste sentimiento durará mucho más de lo que su luz viaja.

¿Besar tus labios? no lo intentaria, si tu alma esta dispuesta a recibir los míos, ¿acariciar tu cuerpo? es un palcer que le negaria con gusto a mis sentidos, sabiendo que este susurro entra por tus ojos y hace latir tu corazón más rapido.

¿Recordarte tus sueños? humm, acaso no dices que los olvidaste. si tan solo miraras aun más, te darias cuenta que siempre he estado ahí, vigilandolos por ti. ¿Hacerlos realidad? ¿si, por qué no? si todo acaba como empieza; con una sonrisa y un beso oculto en tu mejilla.

Prueba la esencia de lo que no sientes, por que eso te llenara de alegría cuando te des cuenta que estas equivocada, palpa el aire que respiras, en el hallaras el sentimiento que no demuestras. Acaba con esa farsa de negartelo todo por una absurda caricia.

Abraza estas palabras con tu memoria y se mezclaran en tu sangre, sabre que fuiste mía, tan solo por este pequeño instante, que no te ofrecí nada, más que mi ser, y este susurro.

TRIAL